- See more at: http://leonardotrujillo.com/2012/05/importar-y-redirigir-entradas-de-blogger-a-wordpress/#sthash.elOBr763.dpuf inspira: SCRIP SEPARAR TEXTO EN ILLUSTRATOR

TOP NEWS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis nisi felis, vel ullamcorper dolor. Integer iaculis nisi id nisl porta vestibulum.

jueves, 11 de marzo de 2010

SCRIP SEPARAR TEXTO EN ILLUSTRATOR

 después de un tiempo fuera, vengo con una sorpresa en las manos, se trata de haber adicionado una sección más en el blog. TIPS, en cual encontrarás algunos tips que es necesario a la hora de diseñar.
Bueno ésta vez les traigo un simpático SCRIPT para Illustrator , que nos ayudará bastante a la hora de trabajar, les hablo del famoso CONTROL +K en Corel Draw, ya que dicha opción no hay en Ilustrator, y bueno no es igual al de Corel por que no nos separa hasta llegar a una sola letra, pero es buenísimo.
sin más cosas que decir acá les dejo en SCRIP para  que lo disfruten.

INSTALAR SCRIP
Descarga los scripts a tu disco duro. Una vez descargado, coloca el script en la carpeta Adobe Illustrator CS4/Valores preestablecidos/Secuencias de comandos/. Reinicia Illustrator; ahora los scripts aparecerán en el submenú Archivo > Secuencias de comandos.




Disfruta del Scrip descarga sólo haciendo click en y luego descargar saldrá los pasos para tener el archivo. 

descargar archivo

76 comentarios:

  1. Hola me acabe de bajar ese archivo mi correo es ww-loro@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo, en realidad no me sabia de esta utilidad, lo voy a probar.

    saludos..

    ResponderEliminar
  3. de nada Javo, tu me has ayudado muchas mas veces

    ResponderEliminar
  4. Me estoy pasado del corel al ilu, y la verdad que el famoso control + K me era muy util... te dejo mi correo ok gracias pablo_ayayay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. muy bueno esto! me parece muy util!
    fernandoormeno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mi mail mentefacto.net@gmail.com, gracias, también me estoy pasado del corel al ilu

    ResponderEliminar
  7. muy buen script

    thanks

    ri25mago@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. estoy muy interesado en este scrip.Si me puedes enviar la contraseña..te lo agradecería.
    Me sería de gran ayuda.
    mi correo es : julian0529@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola q tal gracias por tu aportemuy bueno es script.
    sherlove_h1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, es muy util de verdad. Te agradecería que me envíaras la contraseña.
    live00pe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. El resultado es textos de area? o texto tradicional...
    Mi correo es maobetancur@hotmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  12. A ver si por fin lo consigo con adobe. Gracias. Javiland25@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. joder.... gracias... por fin encontre esta solucion... que el Ctrl K en corel me era muy util... ahora que me es necesario trabajr con Ai me es complicado... y esto es un paso ma para adaptarme...
    exbarreto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Muy bueno este dato... hace un monton que estoy tratando de encontrar una forma de separar el texto en Ai como se puede hacer en Corel... Para mi es super pràctico para trabajar la tipografìa y hacer muy buenos trabajos... Gracias por el dato.
    Mi mail es: deigrafica@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. mi corro es cesarmaltezzuniga@gmail.com gracias espero que me envies el password

    ResponderEliminar
  16. dsc_pavel_arias@hotmail.com comopa ayudame veras tengo un texto de 4 lineas y quiero que sea texto independiente osea que pueda modificar cada linea gracias

    ResponderEliminar
  17. buenisimooo

    aphonnic@gmail.com

    PARA HOY PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  18. Hola me acabe de bajar ese archivo mi correo es mariano@rasgosartesania.com

    gracias

    ResponderEliminar
  19. Si que es sorprendente que lo hayas logrado, mi profundo agradecimiento... Gracias.. neoseudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Wau ando buscando esto hace mucho tiempo, bajando, espero no tener problemas.

    ResponderEliminar
  21. Hasta que lo encontre :)
    edwar_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me urge! jaja gracias!
    sckit58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA YA BAJE EL ARCHIVO, ME GUSTARIA INSTALARLO PUES YO SOY USUARIO REGULAR DE COREL Y AHORA ESTOY INGRESANDO AL ILLUSTRATOR Y ME HACE MUCHA FALTA EL CONTROL K, mi correo es disengrafico@gmail.com de antemano te agradezco mucho por este scrip.

    ResponderEliminar
  24. Hola, te dejo mi correo bananagrafico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOla! espero que esto me ayude en lo que quiero, mil gracias! mi correo es mariana_m06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probarlo, te dejo mi mail
    plazairlandaARROBAyahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. es una utilidad la hostia, gracias... libiotto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. buen script! elmelli80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. DE VERDAD FUNCIONA?

    wilberamp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. la clave esta en el archivo pero como lo instalo o como hago para ejecutarlo ayuda

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS MUY ATENTOS FUNCA DELUJO ME SIRVIÓ MUCHO

    ResponderEliminar
  32. buenisimo el srip por fa enviame la contraseña a peatras@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. ESTE SCRIPPT VALE TAMBIEN PARA MAC?

    ResponderEliminar
  34. Ola soy nuevo y me estoy pasando de Corel a Ilustrator, y si q me hace falta esta utilidad mi mail es ejperez8@misena.edu.co

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. HOLA ME URGE PLIS!!! cerezaphelps@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. excelente el scrip felicitaciones mi email produccion2sicom@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. me puedes mandar el pass a lucasrgl@gmail.com muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  38. Te dejo mi email y te agradezco tu ayuda aunque aún no la he recibido pero supongo me será útil.GRACIAS
    robertograficasjufer@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. quiero el pass xfis... mi correo es valeriaespildg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. gracias loko... pero SCRIPT y donde se pone el codigo en Ilustrator???? bueno te dejo el mail edmatip@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Descarga los scripts a tu disco duro. Una vez descargado, coloca el script en la carpeta Adobe Illustrator CS4/Valores preestablecidos/Secuencias de comandos/. Reinicia Illustrator; ahora los scripts aparecerán en el submenú Archivo > Secuencias de comandos. y ahí saldrá el Script

    ResponderEliminar
  42. Tonkoni, como funcione en CS5, no sabes lo que me ayudas. Te dejo el mail para que me envíes el password. Un saludo y GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  43. Hola Julio Gracias por visitar el blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Funciona, pero el cuadro de texto que se crea es igual que el de donde se aloje. Quiero decir: si la frase tiene 5 palabras, cada una al separarse se lleva una caja de tamaño de 5 palabras. Sabes como arreglar eso? Que cada palabra separada se quede con una caja de texto igual a su tamaño?


    Gracias, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  45. No entiendo bien la pregunta, creo entender esto, quieres separar una frase de 5 palabras; en eso no nos ayuda el scrip, lo que si realiza es, separar un párrafo en frases de una línea, bueno es un gran avance, porque no conozco alguna opción en AI que haga eso. Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  46. Como separar las letras en un texto? Yo Lo hacía en corel pero no logro encontrar la herramienta en ilustrador. Gracias

    ResponderEliminar
  47. saludos con mi "pass"   tapiaimp@fernandoormeno@hotmail.com hotmail

    ResponderEliminar
  48. yo tb lo quiero al pass lapoliya_dcv@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  49. enviamelo, no importa que sea rapido  cesarorjuela78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. aqui esta sin pass ni mierda joder
    http://www.wundes.com/JS4AI/

    ResponderEliminar


















  51. Hola, estoy muy interesado ene le script, podrían por favor enviarme
    el pass. Gracias,  digrapher@hotmail.com


    ResponderEliminar
  52. Hola me parece interezante tendria que probarlo espero que me envies el pass mi e-mail es edu_racho@hotmail.com 

    ResponderEliminar
  53. please eso me interesa muxo me puedes mandar la contraseña a Calderon098@gmail te lo agradecere muxo.com

    ResponderEliminar
  54. muy interesante, justamente un amigo me preguntaba acerca de esto... si me envías el pass y más indicaciones sobre esto t lo agradecería.... design_lumbreras@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. Hola amigo gracias por la visita.  el pass está en el rar

    ResponderEliminar
  56. heyy muy buen recurso.. mi mail es yepes_41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me pueden mandar el script, gracias
    imaginacion_imp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola necesito el pass sonya133@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. para que pides el correo, si el pass esta en al archivo mmmm????

    ResponderEliminar
  60. muy buen script broder lo necesito urgente te rogaria me envies el pass porfa a surfing02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. muy bueno!! dhalipto@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  62. ok, muy bueno, muy bueno
    info@publiex.net

    ResponderEliminar
  63. espero me sirva porque tengo mac
    veraitzel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. rocio.spider@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Estoy a la expectativa de que funcione....como lo pongo a funcionar...ademas no tengo el password...que quieres que te diga que es bueno si no lo puedo probar?

    ResponderEliminar
  66. gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  67. Hola Podrias decirme si sirve para cs6? muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. http://www.wundes.com/JS4AI/

    ResponderEliminar