- See more at: http://leonardotrujillo.com/2012/05/importar-y-redirigir-entradas-de-blogger-a-wordpress/#sthash.elOBr763.dpuf inspira: CALENDARIO CON ILLUSTRATOR

TOP NEWS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis nisi felis, vel ullamcorper dolor. Integer iaculis nisi id nisl porta vestibulum.

martes, 8 de junio de 2010

CALENDARIO CON ILLUSTRATOR

Como un diseñador dijo "considero este recurso ORO PURO, un Script que funcione en illustrator para crear calendarios automáticamente y encima gratis!! Wow, a eso me refiero."

Se trata de un Script elaborado en jsx (scripts para Adobe Illustrator) que luego de ejecutarla te permite crear calendarios automáticamente, aunque no es tan completa como la de COREL DRAW éste Script no tiene mucho que envidiarle a corel, ya que si bien es cierto las plantillas y pantallas son muy limitadas, resultan más que suficientes (con un poquito de imaginación) para la realización de hermosos calendarios hechos en Illustrador y que solamente nos llevará 5 minutos realizar.





Espero lo disfrutes.

PASS: Deja un comentario con tu correo y te paso el pass.


90 comentarios:

  1. Es lo que estaba buscando!
    gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  2. Gran herramienta, muy útil en el sector gráfico.

    jckodesign@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el link no sabes cuanto me rompi la cabeza tratando de hacer calendarios de forma mas rapida

    lithograp@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. porque no me sale el pass ya deje mi correo

    ResponderEliminar
  5. porque no me sale el pass ya deje mi correo

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMO...


    herman.bugueno@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Uff!! Cuántos dolores de cabeza me va a quitar.

    ResponderEliminar
  8. Perdona, mi correo es

    aaron_artygraf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. zafrazafra@hotmail.com

    un millón de gracias

    ResponderEliminar
  10. vamos a ver si vale la pena

    ResponderEliminar
  11. rs.int_sc@hotmail.com
    vamos a ver si vale la pena

    ResponderEliminar
  12. Excelente aporte esto me ayudara bastante nunca pense encontrar algo así, mil gracias

    Me gustaría probarlo cuanto antes.

    mi mail es programacion_web@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la herramienta, a ver como funciona.

    blasfemo13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. gracias por el aporte ;)

    andraous@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. De ante mano Gracias por el aporte OK....espero que funcione
    moises2_90@hotmail.ocm

    ResponderEliminar
  16. Gracias, espero que me funcione bien para el calendario que estoy diseñando ahora...

    anetxu@telefonica.net

    ResponderEliminar
  17. gracias como primera medi da espero que funcione

    ResponderEliminar
  18. Que buen recurso, gracias

    carlos_020289@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. espero el pass para poder probarlo mi mail es angelesm@argetnina.com.ar muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  20. perdon es mi mail angelesm@argentina.com.ar

    ResponderEliminar
  21. buen aporte.. ojala me puedas pasar el pass mmrally@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el post.

    tirivkas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el post.
    j2mas3@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Aporte genial...maxxgio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. gracias men pasame el pass mi correo es stiker66@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias, espero que me saque de un lio.
    oskarvm37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola, me gustaria poder usar el script para hacer calendarios y pasarlos luego a indesign
    es3prods@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir, compañero!
    Un saludo
    danieldiseno@qsimagen.com

    ResponderEliminar
  29. gracias, a ver si esta bueno

    ResponderEliminar
  30. mi mail es jreyes_lindo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. gracias por el post, es util de verdad

    ResponderEliminar
  32. Hooola! excelente! mi correo es kanarystar182@gmail.com ... urgente :/

    ResponderEliminar
  33. Pues me alegra que tengamos este plugin para crear calendarios, lo probaré. Saludos, gracias   Jaume    
    enfoc9@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. muy útil para estas fechas
    cquiros@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hey mi mail es eagle_mex@hotmail.com  gracias por las herramientas que compartes

    ResponderEliminar
  36. mi mail es lomarc@cmail.cat (no se porque no sale correctamente!)

    ResponderEliminar
  37. El mail es lomarc@cmail .cat

    ResponderEliminar
  38. me molesta la gente como tu que quiere ganar credito y gente para su pagina. llegue aqui buscando algo pero no me gusto eso de suplica y te dare de comer si este script es libre dalo libre y ya sino vendelo oara que medias tintas 

    http://kelsocartography.com/blog/?p=1829 

    ResponderEliminar
  39. mi correo es el_angelito88@hotmail.com enviame el pass xfaa!

    ResponderEliminar
  40. Si funciona bien me ahorraría mucho trabajo. Funciono con MAC y no quiero tener que pasarme a windows con corel para hacer este tipo de trabajo. Mi correo es joseurbis2009@hotmail.es. Muchas gracias y un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  41. buen aporte amigo, aportes como el tuyo ayuda mucho a ahorrar tiempo mi email es yrgarcial0069@hotmai l.com

    ResponderEliminar
  42. Gracias espero que me sirva! :)

    ResponderEliminar
  43. Aqui te explican como quitar el pass del .rar
    http://www.youtube.com/watch?v=E4mw2SAP_Ak
    para q no le esten rogando por una contraseña ,,,lo unico que quieren es q le comenten el post pero esta no es la manera ,,,,

    ResponderEliminar
  44. NO.............. el pass está en el RAR. o si no es esta: www.tonkoni.com

    ResponderEliminar
  45. Realmente estoy ansioso de probar y es lo que estoy buscando luego de una hora de busqueda encontre lo que necesitaba. Un fuerte abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  46. basura pasame .... el pas este e smi correo xD agui_@live.com

    ResponderEliminar
  47. pass: alelaufen@gmail.com, junto con el instructivo de instalación, plis

    ResponderEliminar
  48. Aún estás enviando la contraseña?
    Mi correo capochoblog@gmail.com

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  49. ziggy hola; aun envias la contraseña? he pasado mucho tiempo buscando algo así. es compatible con mac? te dejo mi correo para ver si me haces el favor de pasarme el pass un abrazo, y mi correo es cial2403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. bueno buenoooo pasame el pass gracias

    ResponderEliminar
  51. peri_beta@hotmail.com pass porfavor!!

    ResponderEliminar
  52. excelente amigo, soy maestro y necesitaba algo asi para poder enseñar el desarrollo de un calendario de mesa... gracias.

    pedritos.ucan@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. GRACIAS POR EL APORTE MEN

    ResponderEliminar
  55. gracias por tu aporte amigo
    Atte.
    darioscur@live.com

    ResponderEliminar
  56. Me parece estupendo. Ma ahorrará bastante trabajo.
    Me gustaría probarlo cuanto antes.
    Muchas gracias

    gregorinfo@me.com

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias, funciona perfectamente y me quitará un buen rato de trabajo


    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  58. Gracias por tu aporte!
    mfernandez1889@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. nena851@live.com.mx espero checarlo

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias, funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  61. gracias pass x favor ervin.diaz88@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. esto siempre se agradece, muchas gracias por esta herramienta, me mandarias el pass porfavor, danterlix@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  63. Me podrian mandrar la contraseña porfavor
    helena_2_@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Una herramienta muy útil.

    ResponderEliminar
  65. Justo lo que buscaba.
    dlrobert15@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  66. justo ando buscado esta herramienta para empezar mi correo es: milagroscf@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  67. gracias, es lo que estaba buscando. podrias enviar el pass a mi correo. anrobmari@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola, mi mail franciscorivera.2@gmail.com
    Espero tu respuesta para comentarte cómo funcionó.
    Muchas gracias
    ;P

    ResponderEliminar
  69. Hola, te agradeceré si me envías el pass.
    Saludos.
    Mi correo: jjbritoramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Mal sistema si lo que quieres es que te comenten y además tengas que ir mandando correos con la contraseña.

    ResponderEliminar
  71. espero el pass por favor:
    sauro_sv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. espero el pass por favor:
    sauro_sv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. espero el pass por favor:
    sauro_sv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. espero el pass por favor:
    sauro_sv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Por favor el Pass

    franscisca@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Buenas aportaciones.
    web13colima@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Muy Bueno.

    xavier.2002@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar